Sobre mí

Recuerdo haber soplado las velas de mis cumpleaños pidiendo ser un hada madrina, nunca quise ser princesa, prefería ser esa anciana gordita que ayudaba a los demás con su varita mágica y sus pócimas. Así soy hoy en día. Supongo que mi vocación de servicio es parte de mi esencia. También desde mi más tierna infancia tuve una baraja de Tarot en mi habitación. Nunca me pregunté por qué, simplemente la usaba como uno más de mis juguetes.
Comencé mi camino en terapias alternativas hace años, después de sufrir una enorme decepción en la vida, después de no entender nada y querer tirar la toalla. Fue en mi adorado Brasil, en una playa de Natal donde alguien me recordó que había algo más... ¡Magia! El lado bello de la vida siempre está ahí cuando nos decidimos a abrir los ojos. Por eso escribo este blog, por si en algún momento te cuesta verlo, quizá pueda echarte un cable positivo para encontrarlo. 

Durante estos años he trabajado en campos como Sanación por Arquetipos, Sanación Magnificada, Reiki Usui Tibetano, Tarot, Cábala o Psicoaromaterapia. Formo parte de diferentes Círculos de Mujeres, en algunos como facilitadora. 
Estos últimos tiempos he trabajado muy intensamente con el acompañamiento en enfermedades terminales, el trabajo de tránsito y duelo.

Gracias por compartir conmigo.


Namasté