Tarot evolutivo


"Bienaventurados  los  limpios  de  corazón  porque  ellos  verán a Dios".   

Tarot evolutivo es un espejo mágico del alma a través del cual tenemos la posibilidad de observar, escuchar, para sanar todo aquello que no tenemos en armonía en un determinado momento de nuestra vida, conseguir esa información "extra" que necesitamos para dar el siguiente paso, o bien para comprender por qué pasamos  por determinados procesos y qué podemos extraer de ellos para crecer. El tarot muestra el por qué se presentan esas situaciones, reconectándonos con nuestro interior, actuando como guía, iluminando las opciones, abriendo nuevas sendas. Es una forma de terapia, una guía para conectar con nuestro lado más profundo. Ese hilo de Ariadna que nos saca del laberinto, suavemente, respetando nuestros ritmos. 
El Tarot es un camino, el camino del Loco. Alguien que movido por su corazón comienza una búsqueda. La búsqueda de su divinidad interna. (Quizá como todos nosotros). Camina de regreso a casa.
Este Loco, camina buscándose a sí mismo a través de los 21 arcanos que componen la baraja, aprehendiendo de cada uno de ellos.
A través de su simbología, colores, posturas, miradas hacen resonar mensajes de sanación en nosotros. Depuran, trayendo desde nuestra sombra hasta la luz de la conciencia.
Re- liga lo que somos. Es decir, nos une a través del Amor con ello.
Las sesiones individuales tienen una duración aproximada de una hora. No existe un límite de preguntas. 
También existe la posibilidad de organizar talleres, tanto para uso personal como herramienta de meditación y conocimiento interior, como para realizar consultas a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario