"Los hombres olvidan que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias ". John Locke
Siempre hay opción. Siempre podemos elegir la alegría, la libertad. Sé que al leer esto quizá arquees las cejas con incredulidad y pienses que es fácil escribir poesía sobre la vida.
Créeme si te digo que no hablo de echarle azúcar a lo amargo. Hablo de practicar la libertad de ser quienes somos, frente a cualquier circunstancia, la capacidad de conectar con nuestra verdad, con nuestra esencia pese a que momentáneamente (ten la certeza de que todo pasa) nuestro mundo exterior no sea como quisiéramos. Confiemos también en las bendiciones ocultas que cada "circunstancia adversa" nos regala y celebremos que tenemos el potencial para florecer en lugares en que jamás pensamos que podríamos hacerlo. La vida es absolutamente maravillosa y en tanto nos ocupemos de mantener un corazón libre, trabajando nuestra capacidad para soltar y liberar aquello que nos oprime, conseguiremos cualquier cosa que nos propongamos.
Tienes el poder para hacerlo. Cree en tí. Libera tu corazón.
Comentarios
Publicar un comentario