"No se consigue la iluminación imaginando figuras de luz, sino haciéndote consciente de la oscuridad". C. JungDespués de mucho tiempo, vuelvo a saludaros a todos. Acabo de regresar de un largo viaje. Un viaje por el interior de mi misma. Alrededor del mundo que me rodea.
Un día me dí cuenta de que a pesar de mi optimismo, mi sonrisa interior y mi fe; había terminado rindiéndome a lo que "el mundo terreno" reducía mi vida. Ocho horas de batalla en un edificio gris, contaminado por ordenadores gigantes contra los que ni un enorme escuadrón de cuarzos podrían protegerme; un edificio en el que la rivalidad y una violenta competencia se hacen patentes en cada respiración.
Llegué a resignarme tanto, que aún poniéndome cada vez más enferma, esclavizarme y "aceptar" siempre con una connotación de tristeza, eran mi única opción.
Gracias a Dios he despertado; he vivido ese proceso de vacío, he dejado que el sentimiento de abandono fluyera en mí...durante el camino he buscado miles de excusas, de salidas de emergencia; hasta que me he dado cuenta de que yo misma me había abandonado.
Podríamos decir que he hecho un master en la oscuridad, en la sombra, al bajar mi energía hasta ese nivel sintonice también con lo más bajo de mi alrededor...
Pero ahora estoy de vuelta, fuerte, firme. Hoy soy yo quien coge las riendas de mi vida y decido lo que quiero. No me conformo con cualquier cosa, sino con lo que por derecho de conciencia me corresponde... Empezando por mi propia felicidad.
Hoy vuelvo a sonreir. Siento que el cambio ha llegado, es la hora...
Vamoooosss!!!
ResponderEliminar