¿Hace cuánto que no sueñas? ¿Te has rendido ya a lo que te "sobreviene" convirtiéndote en uno más de esos hombres/mujeres grises?
De casa al trabajo, del trabajo a casa, para descansar, reponer fuerza para afrontar otro día como el que has vivido hoy.
Cuando nos rendimos, aceptamos, nos dejamos invadir...nos abandonamos. Ningún coach te salvará de eso.
Sé quién tú eres, lucha por estar allí dónde tu intuición, tu corazón y tu alma te dicen que debes estar, tanto si es siendo director de una multinacional como si es mudándote a un país exótico creando tu propio negocio.
No hay imposibles si tú no pones límites. Convertirnos en marca blanca nos devalúa, nos lleva a tener una vida estandarizada...sin pena ni gloria, creando una falsa sensación de seguridad, una "estabilidad" que deja nuestro interior vacío.
Ser quién uno es implica tener sueños propios, implica desarrollar esos aspectos que nos hacen únicos, irrepetibles, soñar es crear nuestra realidad futura, proyectar y sobretodo darnos el valor que merecemos y recibir todo aquello que siempre anhelamos.
Si das lo mejor de tí al mundo, el mundo hará exactamente lo mismo. Si al contrario te limitas a cumplir para tener un sueldo a fin de mes, el mundo te dará una realidad con la que podrás subsistir, pero seguramente no alimentará tu alma.
Tú decides
Comentarios
Publicar un comentario