.gif)
Últimamente me encuentro a personas que tienen estrella, poseen el don de poner en marcha lo que tocan y la fortuna asegurada, para ellos y para los que les rodean.
Lamentablemente, por alguna circunstancia han perdido la fe en sí mismos, pueden ver sus logros, los resultados de su esfuerzo, pero inexplicablemente no los sienten ciertos, profundos o propios.
Poco a poco, producen una fuga en su energía, (está fuga la producen ellos mismos, si bien algún agente exterior puede entrar a formar parte de la situación) las manifestaciones exteriores de su buena estrella merman, cada día un poco más, haciendo crecer la inseguridad, después de un tiempo la confianza desparece y aunque en su interior todavía guardan esa estrella, no son capaces de transitar el túnel oscuro que les llevará a encontrarla, perdiendo el contacto con ella, lo que hace que se desorienten, no encuentren el rumbo, se sientan desamparados, vacíos, cuando en realidad sólo están "ciegos".
El universo no te dejará llegar a la meta sin transitar tu camino. Recuerda que los desafíos que encuentras siempre están en consonancia con tus posibilidades de superarlos y al final del túnel (que no es más que tu sombra) habita tu estrella.
Gran verdad. Gracias por dar ánimos. Felices Fiestas.
ResponderEliminarFelices fiestas para tí también David!!
ResponderEliminarFelicidades por tu artículo. Sí, cada uno tiene su propio destino y hay que trabajarselo. Todo con esfuerzo. Si es verdad, que hay gente que le va todo rodado y otros no!! Todo es cuestión de percepciones o de superar obstáculos, hasta que llegue el momento de brillar. Me encanta este artículo!!
ResponderEliminarSaludos
Jose Antonio
http://joseantonioantequera.blogspot.com/
Premios20Blogs