Quizá cuando los problemas sobrevienen sientes cómo te ahogas en dudas, preocupación o impotencia al no encontrar la solución que necesitas.
Puede que lo que necesites sólo sea una nueva perspectiva del problema.
Intenta por un momento salir del contexto en el que te encuentras sumergido, para convertirte en observador, sin intentar manipular la situación, sin voluntad de resolverla,únicamente situándote sobre ella (es decir observándola desde arriba) haciendo que tus expectativas queden a un lado y te dejen ver sólo lo que es.
Puede que solamente con llevar a cabo este ejercicio vislumbres una salida.
Quizá puedas hacerlo solo o quizá estés tan agobiado que necesites un buen amigo para hacer de observador por tí.
Salir de todo el ruido que mental que nos limita y enreda en una espiral que contiene siempre los mismos pensamientos y emociones caducos, en ningún caso nos llevan a evolucionar, es una rueda que continuamente nos empuja a situaciones parecidas que nos dejan la frustración de ser incapaces de depurar esa situación de tal forma que no se vuelva a repetir en nuestra vida...Hasta que somos capaces de mirar sólo un poco más allá y vemos que esa rueda también tiene una manilla que podemos agarrar y hacer parar sin más.
"Nadie prueba la profundidad del río con ambos pies."
Proverbio chino
Ruth, tu blog es realmente bello...Un canto a la vida, que ya es mucho decir! Un placer haberte encontrado en los premios 20Blogs. Un abrazoooo desde Argentina.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Patzy, por tu tiempo en mi blog y por tan linda opinión.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme de vuelta ;)